Paris is Always a Good Idea…

París, una de las ciudades más míticas y lindas del mundo, este lugar tiene un montón de cosas por ofrecer como arte, vida cultural, gastronomía e historia. Mi experiencia en París en este viaje fue muy feliz, puesto que fui a restaurantes increíbles, caminé y caminé y caminé.

Generalmente cuando visito ciudades, los planes que más me gusta hacer es visitar museos, ir a los restaurantes más recomendados, caminar en los parques principales y hacer tours en bicicleta.  El primer día en París fue un domingo y el plan consistió en ir a la Merais, almorzar y recorrer las calles; los domingos todo en París se encuentra cerrado y la Marais, al ser un barrio judío mantiene todo abierto, por lo cual permanece lleno de vida y todos los almacenes están abiertos. Luego de haber almorzado, fuimos al museo Pompidou a visitar la colección permanente de arte moderno, el museo, además de tener obras muy importantes, se caracteriza por tener un arquitectura ultramoderna que rompe con los estándares arquitectónicos parisinos.

El segundo día en Paris fuimos a desayunar a un restaurante muy delicioso llamado Marlon, ubicado en la Rue de Grenelle 159, este restaurante tiene como menú de desayuno un estilo americano, es decir, pancakes, bacon, tostadas con aguacate, etc. Además su decoración es impecable y es muy acogedor, la comida estuvo increíble y los pancakes fueron mis favoritos. Inmediatamente después de terminar fuimos a caminar por les Champs de Mars, pasamos por la Tour Eiffel y llegamos a Trocadero. De ahí cogimos el metro y nos fuimos a Le Bon Marché vimos todas las marcas High-end y después pasamos a mi parte favorita (el super mercado) donde uno puede encontrar cualquier cantidad de productos imaginable. Seguido del Bon Marché fuimos caminando por todo Saint German y tomamos unas deliciosas onces en Ladurée.

¡Al otro día fuimos a Disney! Fue un día un poco raro porque llovía y hacía sol, luego llovía y escampaba, etc etc etc. Pero finalmente no dejamos que el clima interviniera con nuestros ánimos y decidimos pasar delicioso. En Disney duramos todo el día, primero fuimos a la atracción del ascensor del terror, luego fuimos a Aerosmith y Ratatouille. Seguido de esto almorzamos y fuimos a Magic Kingdom, donde fuimos a Space Mountain, Star wars, el Laberinto de Alicia y la Mansión del terror. Disney fue absolutamente divino y nos divertimos mucho. Mis atracciones favoritas de las anteriormente mencionadas fueron el Ascensor del Terror, Aerosmith y Space Mountain.

IMG_0607

En nuestro último día en Paris caminamos mucho, fuimos al Palais Royal, caminamos por los jardines de Tuileries y entramos a una plaza super bonita, llamada Colennes De Buren Magistral, es una plaza que en su momento causó mucha controversia pero que sin duda es agradable a la vista.

 

IMG_0629

De ahí, caminamos por la Madelaine y después por la ópera. A la hora del almuerzo volvimos a Saint German a un lugar delicioso llamado 13, la comida estuvo deliciosa y la atención excelente, a este lugar volvería feliz y se lo recomendaría a cualquiera que viaje a París.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s